La Asociación de Parkinson Gandia Safor quiere compartir con todos y todas vosotros y vosotras el gran ejemplo que están siendo nuestros y nuestras asociados y asociadas durante la crisis sanitaria por COVID-19 que estamos viviendo a nivel mundial.
Todas las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson han sido un gran ejemplo, porque durante la pandemia no sólo han desarrollado las actividades semanales que desde nuestra entidad les facilitamos a través de las nuevas tecnologías, sino que también han potenciado sus grandes artes o pasiones en las que se han refugiado durante este tiempo, desarrollando así la capacidad de resiliencia, tan necesaria en estos complicados momentos que hemos vivido y que es imprescindible para superar las dificultades con las que nos hemos encontrado ya que se ha sumado a las que ya conlleva la propia enfermedad.
Magníficas personas y grandes artistas que quieren compartir con vosotros y vosotras sus elaboraciones, sus pasiones, sus momentos, sus vivencias a través de esta nueva sección que estrenamos.
Margarita Segura, asociada de nuestra entidad, nos ha hecho llegar este vídeo para compartir momentos de su confinamiento. Además, veréis una libélula en la siguiente foto, el símbolo de la salud. Dice que «esta es para vosotras y todos los socios y socias de la asociación».
También, nuestro asociado, Agustín Baizán, nos ha hecho llegar este maravilloso poema, una de sus artes y que quiere compartir con todos y todas.
Nuestra presidenta, Mari Carmen Escrivá, ha potenciado durante el confinamiento una de sus pasiones la pintura. Una de las artes que más le ha ayudado a hacer frente al confinamiento. Y mirad qué preciosidades.
Continuamos compartiendo más creaciones que nuestros asociados nos están haciendo llegar. Nuestro querido Pepe Cardona desarrolla cosas tan bonitas como estas. Unas artes que ha potenciado durante este confinamiento y que, también, podéis encontrar en nuestra asociación. Son maravillosas.
Sumamos más poemas de nuestro asociado, Agustín Baizán, a «Confinarte con arte». Veréis qué preciosidad.