La Asociación de Párkinson Gandia Safor celebra su 20 Aniversario en el Palau Ducal con una gran representación institucional y empresarial

El Palau Ducal de Gandia acogió el viernes, 26 de noviembre, un acto institucional para celebrar el 20 Aniversario de la Asociación de Párkinson Gandia Safor, con un coloquio, moderado por la periodista Jéssica Cánovas, donde intervinieron el expresidente, Delfín Lliso; la presidenta, Mari Carmen Escrivá; y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

El primer edil destacó la importancia de colaborar con estas asociaciones desde las instituciones públicas. “Debemos mostrar más que nunca nuestro apoyo a estas personas ya sus familias, poniendo los recursos necesarios, apoyando la investigación sobre esta enfermedad y creando un entorno social más integrador porque en España existen más de 800.000 personas con alguna enfermedad neurodegenerativa que repercute en la vida cotidiana de 3,5 millones de personas entre familiares y cuidadores”.

Tras el coloquio se sirvió un vino de honor en el Pati d’Armes y que contó con la colaboración de Mesón Ibérico, Gastroliva, Oci Urbà, Queserías Cuquerella y Carnicería Enriqueta.

Publicado en Artículos, Eventos, Sala de Prensa y etiquetado , , .