La asociación recibe una subvención de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por el progrma «Vida con Párkinson y otras ENS: Permanencia y continuidad»

Desde Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, se publicó la convocatoria para solicitar ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2020. Desde la APGS, optamos a dicha convocatoria a través de COCEMFE Valencia con el programa ¨Vida con Párkinson y otras ENS: Permanencia y continuidad¨.

Tras la resolución publicada el 4 de enero del 2021 en el DOGV (nº 8988), se ha sido concedido a la Asociación Parkinson Gandia-Safor una ayuda por un importe de 2.756,62€.

Damos las gracias Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la publicación anual de este tipo de convocatorias, ya que nos ayudan a ofrecer terapias y servicios tan necesarios para las personas afectadas de Parkinson.

Publicado en Artículos, Sala de Prensa, Subvenciones.