La asociación recibe una subvención de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por el programa «Parkinson con calidad de vida: autonomía, rehabilitación y ayuda mutua»

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, publicó la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar acciones y programas de actuación para la atención y cuidado de las personas afectadas de Parkinson y de sus familias en la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2021. A través de esta convocatoria, presentamos el programa «Parkinson con calidad de vida: autonomía, rehabilitación y ayuda mutua».

Con la resolución a fecha de 2 de agosto de 2021, y publicada en el DOGV (núm. 9146) el 9 de agosto de 2021 se nos ha aprobado un importe de 20.000 €.

Damos las gracias a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la publicación anual de este tipo de convocatorias, que nos ayudan a ofrecer una atención integral tanto a las personas afectadas de Parkinson como a sus familiares y/o personas cuidadoras.

Publicado en Artículos, Sala de Prensa, Subvenciones.