La Asociación Parkinson Gandia Safor agradece la colaboración de las empresas patrocinadoras de la II Run for Parkinson Digital

La Asociación Parkinson Gandia Safor quiere agradecer a través de esta noticia la colaboración de las diferentes entidades y ayuntamientos de la comarca en la II Run for Parkinson Digital.

Una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad a la enfermedad de Parkinson y, además, recaudar fondos que irán destinados a potenciar las terapias que mejoran el día a día de nuestras personas enfermas asociadas.

Queremos agradecer la colaboración en esta nueva edición a: Betelgeux, Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV, Onlinferreteria.com, Cristalería Alborch Hermanos, ODEC, ACCO, Monnalissa Boutique, Peixos Segura, Just Odontología, Ajuntament de Xeraco, Target Rótulos, Raül Segura, Ajuntament de Gandia, Carrefour y Carolina Sierra Boutique.

Inscríbete en este enlace que compartimos contigo, eligiendo uno de los tres tipos de colaboración, y descárgate tu dorsal. Te esperamos el domingo, 6 de junio, a las 10 horas desde la página de Instagram de la asociación (@parkinsongandiasafor) para participar en nuestro directo que contará con muchos protagonistas. Además, trae tu dorsal el viernes, 4 de junio, de 11 a 19 horas a Carrefour Gandia y recibirás una bolsa con productos de regalo.

¡Gracias por tu participación! ¡Te esperamos!

Publicado en Artículos, Run for Parkinson Gandia, Sala de Prensa y etiquetado .