Maratón de las campanadas solidarias a beneficio de la Asociación Parkinson Gandia Safor

Onda Cero Gandia, Montse Bermúdez y Crono4sports han organizado para el próximo jueves, 31 de diciembre, las campanadas solidarias a beneficio de la Asociación Parkinson Gandia Safor.

El programa Más de Uno Safor Valldigna llevará a cabo un programa especial a partir de las 12.30 horas con entrevistas en directo, música para emocionarte y divertirte, felicitaciones, regalos personalizados y el toque solidario a beneficio de la Asociación Parkinson Gandia Safor.

Empresas de la Safor (Miguel Todolí SL, Onlineferreteria.com, Restaurante Paco Soqueta), asociaciones (Gastroliva) y ayuntamientos de la comarca (Xeraco, La Font d’en Carròs, Oliva) ya están colaborando a través de donaciones y, además, ahora tú también puedes hacerlo a través de la Fila 0 www.crono4sports.es.

¿A qué esperas? Colabora con la asociación. El dinero recaudado se destinará para la compra de material en el marco del protocolo COVID-19 aplicado en la asociación y, además, para el desarrollo de terapias tan necesarias para las personas que padecen la enfermedad.

Publicado en Artículos, Donaciones, Sala de Prensa y etiquetado , , .