La asociación recibe una subvención de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por el programa «Parkinson con calidad de vida: autonomía, rehabilitación y ayuda mutua»

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública publicó la ayuda destinada a financiar programas de ayuda mutua y autoayuda llevados a cabo por asociaciones o entidades sin ánimo de lucro de pacientes, de sus familiares de voluntariado sanitario o aquellas cuyo fin sea la mejora de la calidad de vida de los pacientes, para el ejercicio 2020.

Presentamos la subvención por medio de COCEMFE VALENCIA y nos han concedido la cantidad de 10.745,91 €, con el título del programa «Parkinson con calidad de vida: autonomía, rehabilitación y ayuda mutua». La concesión de la subvención ha sido publicada en el DOGV (nº8927) a fecha del 16 de Octubre.

Damos las gracias a la CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA por la publicación anual de este tipo de convocatorias ya que nos ayudan a ofrecer terapias y servicios tan necesarios para las personas afectadas de párkinson y a COCEMFE VALENCIA por ofrecernos la posibilidad de poder presentarnos a través de ellos.

Publicado en Artículos, Sala de Prensa, Subvenciones y etiquetado , , , .