La Asociación de Parkinson Gandia Safor recibe 3.000 euros de la «Red Solidaria» de Bankia

La Asociación de Parkinson Gandia Safor ha recibido 3.000 euros de la «Red Solidaria» de Bankia en concreto para la «Promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía personal en párkinson». Se trata de la segunda aportación económica a nuestra entidad asociativa.

Estas ayudas tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social o discriminación por situaciones de pobreza, discapacidad, enfermedad, edad, paro o cualquier otro motivo; y se enmarcan en su programa #RedSolidariaBankia, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social.

Así pues, nuestra asociación ha sido una de las entidades seleccionadas para formar parte de esta #RedSolidariaBankia, cuyo programa tiene como finalidad ayudar a las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson. Está enfocada a que realicen actividades diversas que les estimulen y ayuden a evitar el avance rápido de la enfermedad así como situaciones de aislamiento de este colectivo.

“Somos conscientes de que muchas entidades atraviesan, en estos momentos, una situación económica complicada, por lo que esta ayuda cobra más sentido que nunca. ‘Red Solidaria’ es un programa de colaboración nacido desde dentro de la entidad y que materializa y recompensa el esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales de Bankia al llegar a proyectos cercanos”, ha destacado el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez.

Publicado en Artículos, Donaciones, Sala de Prensa y etiquetado , , , , .