La asociación recibe una subvención de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana por el programa «Promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional de la persona afectada de párkinson y otras patologías neurodegenerativas similares»

La Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana nos ha concedido mediante subvención directa la cantidad de 20.250€ para el año 2020. La misma cantidad que nos concedieron en la Convocatoria de Subvenciones 2019 para el Desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional. A través de esta convocatoria presentamos un programa de intervención social titulado ¨Promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional de la persona afectada de párkinson y otras patologías neurodegenerativas similares¨.

Damos las gracias a la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives por la publicación anual de este tipo de convocatorias que nos ayudan a ofrecer una atención integral tanto a las personas afectadas de párkinson como a sus familiares y/o personas cuidadoras.

Publicado en Artículos, Sala de Prensa, Subvenciones y etiquetado , , , .