La Asociación de Parkinson Gandia Safor renueva su web para facilitar el proceso de asociarse y el acceso a la información

La Asociación de Parkinson Gandia Safor ha renovado su página web con el objetivo de facilitar a las personas que así lo deseen formar parte del colectivo asociándose con unos sencillos pasos.

Una página web en la que se puede interactuar de una forma fácil a través de una nueva interfaz sencilla que mejorará la experiencia de las personas visitantes, logrará una mayor comunicación y familiaridad con la persona usuaria.

Se ha optado por la utilización de textos, tipografía, colores, imágenes y recursos gráficos que facilitan la labor del usuario a la hora de encontrar lo que busca, procurando que los distintos contenidos (artículos, bloques de contenidos…) se muestren separados y con una clasificación lógica.

Asimismo, también se ha tenido en cuenta que el/la usuario/a pueda hacer muchas cosas de forma fácil e intuitiva: desplegar menús, descargar información, ampliar fotos o gráficos.

Publicado en Artículos, Sala de Prensa y etiquetado , , , , .