El ayuntamiento de La Font d’en Carròs estará presente en la #IRunForParkinsonDigital

El ayuntamiento de La Font d’en Carròs estará presente en la #IRunForParkinsonDigital a través de una donación con la que pretende contribuir a adaptar la sede a la nueva situación, provocada por la crisis sanitaria por COVID-19, para poder llevar a cabo las terapias.

Todas aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse a través de la plataforma www.crono4sports.es eligiendo uno de los tres tipos modalidades de colaboración: dorsal bronce (3 euros), dorsal plata (6 euros), dorsal premium (10 euros).

Desde la asociación queremos agradecer la gran implicación de Crono4sports en esta cita digital y, también, la confianza de todas las empresas, instituciones y entidades que año tras año colaboran con nuestra entidad y contribuyen a visibilizar la enfermedad de Parkinson. A todas ellas, muchísimas gracias.

Os esperamos a todos el próximo domingo, 7 de junio, a las 10 horas con vuestra camiseta y dorsal en nuestra página de Instagram (@parkinsongandiasafor). Inscripciones abiertas desde el domingo, 17 de mayo a las 10 horas; y hasta el mismo domingo, 7 de junio, a las 23 horas.

Publicado en Artículos, Run for Parkinson Gandia, Sala de Prensa y etiquetado , , .