Ejercicios semanales del 1 al 7 de junio

Clase de Logopedia (semana del 1 al 7 de junio)

LOGOPEDIA semana del 1 al 7 de Junio del 2020
Realiza 1 ó 2 veces en semana, esta secuencia de ejercicios logopédicos.
Ejercicio1: https://youtu.be/sdvOBDVNU1o
Ejercicio2: https://youtu.be/kLkMk8MFBZQ
Ejercicio3: https://youtu.be/95ayAt3jTiw
Ejercicio4: https://youtu.be/9ya61R1_FDA


Clase de Fisioterapia (semana del 1 al 7 de junio)

Ejercicio en casa_semana del 1 al 7 de Junio 2020
¡Elige tu nivel!
El nivel 1 es para personas con poca estabilidad y que quieren hacer un trabajo sentadas en una silla.
El nivel 2 para personas que tienen cierta estabilidad y quieren hacer un trabajo más activo de pie con, o sin apoyo, en silla.
El nivel 3, sólo lo deberán escoger aquellas personas que pueden tumbarse y levantarse del suelo, y que tengan equilibrio de pie.

Programación según tu nivel en la semana:

Nivel 1 20-30-45 minutos (Movilidad en silla)
Martes hhttps://youtu.be/DYOTthcWj8g
Miércoles https://youtu.be/5qo70Fgq4mw
Jueves https://youtu.be/T-zmzuSGRWc
Viernes https://youtu.be/0mTU2g6SZuA

 

Nivel 2 20-50 minutos (Aeróbico+fortalecimiento+coordinación+equilibrio)
Martes https://youtu.be/V2Gx8G1D4QU
Miércoles https://youtu.be/aCPW5UbLKi0
Jueves https://youtu.be/uQ3prTiH6W0
Viernes https://youtu.be/aR_NC4ag1oY

 

Nivel 3 20-25 minutos (Elongación+Agilidad+Equilibrio+Yoga)
Martes https://youtu.be/Zmbb1wVoYck
Miércoles https://youtu.be/V2Gx8G1D4QU
Jueves https://youtu.be/A3FESjNLe-s
Viernes https://youtu.be/1J8CRcoFekE

Clase de Psicología (semana del 1 al 7 de junio)

Hola a tod@s!

La semana pasada, estuvimos trabajando sobre la fábula de Las semillas. Recordamos que habla sobre la superación personal y que nos ayudó a poder realizar varias reflexiones.

Esta semana, me gustaría seguir trabajando sobre esta habilidad personal y me gustaría ponerle el nombre que recibe hoy en día…

Todos vosotros, superáis a diario pequeñas, grandes o moderadas dificultades y sois capaces de sobreponeros en el instante o tenéis paciencia para esperar a encontraros mejor, o readaptáis vuestra forma de hacer las cosas para adaptaros a vuestra nueva situación. Esto que hacéis, hoy en día se llama RESILIENCIA.

La resiliencia, es la capacidad de sobreponerse a las dificultadas y salir fortalecido.

Pequeñas cosas cotidianas, pueden requerir readaptaciones casi constantes. ¿Habíais pensado en ello?? Por ejemplo; Ir a preparar el café del desayuno y quedarse bloqueado, teniendo que esperar a poder hacer el movimiento con soltura.

Esta semana me gustaría que reflexionáramos sobre este concepto. Si puedes escribir tus reflexiones, mucho mejor.

¿En qué situaciones crees que has adoptado una actitud resiliente durante tu vida?

¿En qué situaciones, adoptas una actitud resiliente en cuanto a la enfermedad?

¿Esta situación de confinamiento, crees que te ha ayudado a adoptar una actitud resiliente?

¿Qué nuevos hábitos has adquirido debido a la situación de confinamiento? O Qué has aprendido de ello?

Quisiera proponerte plantar una cosa; hierbas aromáticas, tomates cherry, un geranio citronela, un cactus….etc. Según las posibilidades de cada un@ y dedicarle un cuidado especial, como si de una parte de nosotros mismos se tratara. Te apetece?

Ánimo!

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