Se da un paso más en Gandia para constituir la Federación de Asociaciones de Párkinson de la Comunitat

La sede de la Asociación de Parkinson Gandia Safor acogió el pasado viernes, 22 de febrero, una reunión en la que se dio un paso más en la constitución de la Federación de Asociaciones de Párkinson de la Comunitat que busca como objetivo «la unión ante las administraciones».

La presidenta de la Asociación de Parkinson Gandia Safor, Mari Carmen Escrivá; y el expresidente, Delfín Lliso, estuvieron presentes en esta reunión en la que se abordaron las posibles enmiendas a los estatutos que ya se están perfilando por las asociaciones que formarán parte de esta federación.

Cabe recordar que fue una idea que se abordó el pasado mes de junio, durante el encuentro de asociaciones que se celebró en Gandia, en la que las diversas entidades participantes mostraron su predisposición a colaborar en su desarrollo.

Tal y como ha apuntado Mari Carmen Escrivá, “la reunión de Gandia sirvió para dar un paso más a la hora de hacer realidad un proyecto con el que ganaríamos más fuerza de cara a las administraciones públicas”.

De este modo, la Asociación de Parkinson Gandia Safor continúa colaborando en la creación de esta Federación. Un acuerdo que se plasmó durante la reunión, que congregó a ocho asociaciones, y que se celebró en Alicante el pasado viernes, 28 de septiembre.

Publicado en Artículos, Sala de Prensa y etiquetado , , , , , .