Más de 120 personas se dan cita en la Cena Benéfica de la Asociación de Parkinson Gandia Safor

En ella, se dieron cita numerosos asociados/as, familiares, colaboradores, usuarios de la asociación, así como otros muchos colectivos como, por ejemplo, el empresarial y representantes políticos como la concejal de Educación del ayuntamiento de Gandia, Laura Morant; el concejal de Cultura, Joan Muñoz; el alcalde de La Font d’en Carròs, Pablo Puig, acompañados de numerosos concejales de la capital de la Safor.

La cena comenzó a las 21.50 horas en el restaurante Molí Canyar y contó además con una gala en la que se quiso agradecer especialmente a todos los asistentes su colaboración con la asociación.

Además, la presentadora, y con la colaboración de varias manos inocentes, repartieron multitud de regalos aportados por numerosas empresas que quisieron también sumarse a esta buena causa, sorteando sus productos entre las personas que habían adquirido su entrada para la cena.

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando el equipo terapéutico y de gestión de la asociación, hicieron un homenaje a la presidenta, Mari Carmen Escrivá, por su dedicación a la asociación. Asimismo, otro de los momentos lo protagonizó el antiguo presidente, Delfín Lliso, quien recibió un homenaje del vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Salvador Gregori.

La cena finalizó con la actuación del grupo musical, Parkin Son Music, el cuál deleitó a los asistentes con canciones populares y concluyendo con la canción “Resistiré” del Duo Dinámico, con la que se identifican los afectados/as de la asociación. Posteriormente los alumnos de la “Academia de Nico”, realizaron una exhibición de bailes de salón, finalizando así la velada.

Visita nuestro álbum de fotos de la cena en nuestra página de Facebook 

Publicado en Artículos y etiquetado , , , , , , , .