Aprobación de la subvención de la Consellería d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana

Hoy se ha publicado en el DOGV nº 8301 la Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se conceden y se da publicidad a las subvenciones para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional convocadas para el ejercicio 2018. El importe otorgado a la APGS para el presente ejercicio, es de 16.875 euros para nuestro programa «Mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional del EP y/o PNS».

Gracias a estas subvenciones públicas podemos seguir adelante ayudando a las personas afectadas de párkinson y sus familiares.

– – –

Avui s’ha publicat en el DOGV núm 8301 la Resolució de 9 de maig de 2018, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual es concedeixen i es dóna publicitat a les subvencions per al desenvolupament de programes i serveis de promoció d’autonomia de persones amb diversitat funcional convocades per a l’exercici 2018.

Gràcies a aquestes subvencions públiques podem seguir endavant ajudant les persones afectades de pàrkinson i els seus familiars

Publicado en Subvenciones.