La vuelta al cole

Como dice el enunciado, la Asociación Parkinson Gandia Safor también “vuelve al cole” tras las vacaciones estivales. Todos, hemos cargado las pilas y volvemos con muchas ganas de veros, de compartir, aprender y trabajar.

  • De veros, porque en verano nuestras maravillosas playas os alejan de nosotros, y como a una persona amiga y cercana, os echamos de menos.
  • De compartir, todo aquello que traemos nuevo para que la ilusión con la que lo vivimos, también sea la vuestra.
  • Aprender, porque es cierto que os enseñamos muchas cosas, pero ni la mitad de lo que el equipo técnico y humano que hay en la asociación, aprende de vosotros día a día, y a cada paso.
  • De trabajar, porque tenemos muchas ganas de trabajar con todos y cada uno de vosotros. Mover el cuerpo y salir cargados de energía, como los grandes deportistas… resolver enigmas y ejercicios mentales, que se asuste Sherlock Holmes que vamos en su ayuda. Ejercitar nuestra voz, nuestra expresión, leer teatro, porque que no salgamos en la tele no significa que renunciemos a que nos entiendan, a expresarnos.

Hay tantas, tantas cosas por hacer, y nada tiene sentido, si no es para ayudaros a conseguir esa calidad de vida digna, que nos hace sonreír juntos cuando lo logramos.

Así que, anota que empezamos curso. Aquí van los nuevos horarios de las terapias con las que contamos este año.

Captura de pantalla 2017-10-03 a las 12.52.09

Ante cualquier duda o aclaración, ya sabes dónde localizarnos, ¡Os esperamos!

Publicado en APGS, Cursos Párkinson.