Gracias por asistir a la Cena Benéfica

El pasado viernes, 11 de noviembre del 2016, tuvo lugar la celebración de la “Cena Benéfica for Parkinson” de nuestra asociación.

La asistencia no fue masiva, pero sí muy cálida, y pasamos una velada increíble. Por ello también queremos agradecer la presencia de la corporación municipal y los diferentes grupos políticos.

Contaros que nada más entrar, se recibió a los asistentes con un tulipán, símbolo mundial del Parkinson. Un bonito detalle que adelantaba que íbamos a disfrutar de una cena entre amigos.

Las mesas lucían de blanco con centros de mesa, y pronto nos vimos rodeados de gente conocida y querida con la que hablar durante la noche.

Nuestra presidenta, Mari Carmen Escrivá, hizo un discurso inaugural cercano y de agradecimiento, para luego dar por sorpresa, y bajo la votación unánime de la junta directiva, la entrega del  “Tulipán de Oro” a nuestra querida Inma Torres. Mano derecha de Mari Carmen, socia colaborativa, e hija de uno de los cofundadores de nuestra asociación.

Los que trabajamos junto a Inma, sabemos que su entrega y su trabajo constante para los afectados de Parkinson, es total. Siempre tratando de hacer crecer nuestra asociación, y que ningún afectado de Parkinson se quede sin la atención que precisa. Por ello nos alegramos tanto de este reconocimiento a su inmensa labor. ¡Muchas felicidades, Inma!

Processed with MOLDIV

Tras la entrega del “Tulipán de Oro”, y de la cena (agradecer lo rica que estaba y el excelente trato y acogimiento del Molí Canyar, por supuesto), la Asociación de Danza Oriental de Oliva realizó una actuación fantástica que recibió un aplauso cálido y unánime de los asistentes. Agradecer a nuestra psicóloga Patricia Almiñana dicha actuación, ya que fue la que la hizo posible, y una de las que bailó. ¡Estuvisteis fantásticas!

Y llegó la hora de la rifa benéfica donde todos los asistentes se volcaron comprando sus tickets. Muchas gracias por lo recaudado. ¡Sois increíbles!

Naturalmente también queremos agradecer la colaboración de todos los que entregaron algo para que esta rifa fuera posible:

listado-colaboradores-2016

Hoy no nos cansamos de dar las gracias. ¡GRACIAS!

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro grupo musical “Parkin Son Music”estuvo fantástico. Arrancándonos aplausos, sonrisas sinceras y como no, algún que otro paso de baile. ¡Sois maravillosos!

Una noche increíble, como ya he dicho al comienzo de esta entrada. Esperamos que se repita pronto estar todos juntos, y animamos a todo aquel que quiera colaborar en la lucha e investigación para el Parkinson, a pasarse por la asociación y estar atento a próximos eventos que realicemos.

¡Juntos, lo hacemos posible!

Publicado en Cena Benéfica, Eventos.