Cena benéfica por el Párkinson

Un año más nos complace invitaros a la “Cena benéfica a favor de los Enfermos de Parkinson”, que tendrá lugar el 11 de noviembre del 2016 a las 21:30.

fullsizerender

El precio por persona es de 26 euros, y el restaurante de celebración es el “Molí Canyar”, que siempre nos acoge tan bien, y nos prepara un menú especial realmente riquísimo.

Así que, ¡VENTE! Adquiere tu entrada y la de tus acompañantes en cualquiera de nuestros puntos de venta:

  • Sede de la Asociación: calle Gregori Maians, 29, Bajo -Gandía-
  • Centro Avanzamos: calle rafael, 23, Bajo-izquierda -Gandía-

Y pasa una velada inolvidable con nosotros. Habrá buena comida, tendremos música de la mano de nuestro grupo, como no, “Parkin son Music“; y también contaremos con discomóvil y un sorteo colaborativo. Pero lo más importante, estaremos en buena compañía y lo recaudado de la entrada y sorteo, será para poder seguir haciendo nuestro trabajo en pro de la mejor calidad de vida de los enfermos de Parkinson. ¿No te parecen suficientes razones para venir?

Tenemos muchas ganas de estar en familia, de que te acerques a bailar con nosotros, y de reírnos juntos. Así que, ¡no te lo pienses! Vente con nosotros, y cena junto a los tuyos, el próximo 11 de noviembre, en el Molí Canyar en beneficio del Parkinson.

¡Os esperamos!

Adquiere tu entrada, y ayúdanos a ayudar, a personas que lo necesitan. Será una velada de viernes noche fantástica, de la que no te arrepentirás de colaborar por una buena causa.

Publicado en Cena Benéfica, Eventos.