Donativo “Obra Social La Caixa”. ¡Gracias!

A veces con tener buena intención y voluntad no es suficiente. Desde la asociación de Parkinson Gandia Safor trabajamos duramente y siempre con un propósito claro de dar apoyo y la mejor asistencia posible a todos los afectados de Parkinson que tras el mazazo de recibir el diagnóstico se acercan a nuestra sede; pero nosotros también necesitamos de vez en cuando ayuda, y cuando viene, nos llenamos de alegría y de ganas de contarlo. ¡Como ahora!

Durante este año, una de nuestras preocupaciones asistenciales era como poder conseguir una camilla eléctrica para nuestro gabinete de fisioterapia.

En nuestra asociación contamos aproximadamente con más de 60 socios que padecen la enfermedad, el 90% mayores de 65 años, con los problemas motores añadidos al Parkinson que supone el que pertenezcan a la tercera edad.

El no contar con ella dificultaba muchísimo (y en muchos casos imposibilitaba) el poder tratar a estos pacientes desde la fisioterapia individual, debido a que la principal incapacidad que presentan es el riesgo a caídas, problemas de equilibrio, rigidez muscular, etc. No pudiendo en muchos casos subir a una camilla convencional.

Pero gracias a la “Obra Social La Caixa”, que se dio cuenta de nuestras necesidades y quiso contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros socios y todo aquel afectado o familiar que precise fisioterapia en el centro, hoy os podemos anunciar que ya disponemos de camilla eléctrica, además de equipamiento terapéutico que nos hacia mucha falta:

  • Maquina de TENS/EMS
  • Aceite de masaje y electrodos.
  • Bandas de rehabilitación para nuestras clases de Gerontomotricidad Colectiva
  • Balones de Bobath para la reeducación de equilibrio.
Processed with MOLDIV
Camilla Obra Social La Caixa

Desde aquí queremos agradecer tan generoso gesto y donativo, no sólo de parte del equipo que formamos la asociación y su directiva, sino principalmente de parte de los socios y afectados que desde hoy contarán con muchísimas menos dificultades para subirse a esta fantástica camilla y recibir los tratamientos fisioterapéuticos necesarios.

Publicado en Donaciones.